13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Cantará Lady Gaga en la toma de juramento de Joe Biden

La multipremiada al Grammy, Lady Gaga, será participe del elenco artístico durante la ceremonia de juramento del presidente electo de los Estados Unidos Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris, el próximo 20 de enero. La estrella de “Chromatica” será la encargada de interpretar el himno nacional.

Hace un par de días se confirmó que para la ceremonia de toma de posesión de Biden, Tom Hanks estaría bajo la conducción del programa estelar durante el evento junto a artistas como Demi Lovato, Justin Timberlake, Jennifer López entre otros por confirmar.


Publicidad


En muchas ocasiones Gaga manifestó su apoyo al representante demócrata de 78 años, con comentarios positivos a favor del futuro mandatario. “Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadounidense, que acaba de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad, humanidad y valentía jamás vistos. No hay nada más que amor por nuestro nuevo comandante en jefe y la primera vicepresidenta femenina para la Casa Blanca”, declaraba Gaga en Twitter, quien nuevamente vuelve a ser parte de una ceremonia bajo el canto de “The Star Spangled Banner”, recordando su interpretación del pasado Super Bowl 50 en 2016.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas