13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Encuentran muerta a mujer, suman 148 homicidios en Tijuana

El cuerpo sin vida de una mujer envuelto en una cobija fue hallado en una de las calles de la colonia Hacienda Las Fuentes, en Tijuana, la mañana de este miércoles 27 de enero. Con este crimen, suman 148 homicidios en el año 2021.

Información revelada señala que alrededor de las 07:00 horas una llamada a la central de emergencias refería que al fondo de la Privada las Fuentes del Campo se encontraba al parecer un cadáver encobijado.


Publicidad


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte señalando que a simple vista se trataba de los restos de una fémina, por lo que solicitaron la presencia de agentes de la Fiscalía.

En otros hechos violentos, la tarde de ayer martes 26, un hombre identificado como Juan Diego Cabrera Contreras de 27 años, fue ultimado a balazos cuando transitaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color negro, sobre la calle Sexta, esquina Avenida Revolución. La víctima presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en espalda y abdomen.  La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de tres personas relacionadas por su presunta participación en los hechos.

LEER TAMBIÉN:


Publicidad

 


Matan a hombre en el Centro de Tijuana, hay detenidos

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas