Encuentran muerta a mujer por el Bulevar 2000 y balean a hombre Residencial Agua Caliente

Fotos: Cortesía
Destacados martes, 12 enero, 2021 3:19 PM

En hechos distintos, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones del bulevar 2000, mientras que un hombre fue atacado a balazos cuando transitaba en su vehículo en Residencial Agua Caliente en Tijuana.

Fue al mediodía de este martes 12 de enero, cuando a la central de emergencias se informó que sobre un barranco por el citado bulevar a la altura de la colonia Altiplano se encontraba el cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron el hallazgo. La víctima, hasta ahora sin identificar, tenía diversas lesiones por arma de fuego.

Trascendió que la mujer ya tenía varias horas muerta, por lo que suponen el crimen se perpetraría durante la madrugada.

Reportan 10 homicidios en Tijuana, entre ellos el de dos mujeres

En otro hecho, cuando un hombre circulaba en su vehículo compacto Chevrolet, color gris, placas nacionales, por la avenida Colinas del Capistrano del fraccionamiento Residencial Agua Caliente, fue baleado por sujetos desconocidos.

La víctima del sexo masculino quedó lesionada a bordo de la unidad, por lo que residentes de la zona solicitaron la presencia de elementos policiacos.

El hombre, con heridas por proyectil de arma de fuego, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad.

En ninguno de los dos hechos se reportan personas detenidas.

En lo que va del año suman 62 homicidios dolosos.

 

Comentarios

Tipo de Cambio