Encuentran en llamas cadáver de una persona en Ensenada

Foto: Cortesía
Ensenada martes, 12 enero, 2021 9:13 AM

ENSENADA.- Todavía en llamas fue encontrado el cadáver de una persona aún no identificada la noche del lunes 11 de enero en calles del ex Ejido Ruiz Cortines, sumando el tercer homicidio de la jornada y el séptimo en apenas dos días.

El reporte fue recibido por los cuerpos policíacos alrededor de las 21:25 horas, alertando que sobre la calle Puerto Ensenada había una persona tendida envuelta en llamas.

Policías municipales atendieron el llamado de emergencia y al arribar al lugar encontraron un cuerpo boca arriba, casi totalmente calcinado.

Un decapitado con mensaje contra “El Mercenario”, una pareja asesinada a bordo de un vehículo, dos narcomantas y este cuerpo calcinado son parte de la violencia que ha recrudecido entre domingo y lunes en el puerto.

Asesinan a una pareja a bordo de vehículo en El Roble

La tarde del lunes 11 de enero un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en la calle Isla Ángel de la Guarda del Fraccionamiento El Roble.

Alrededor de las 15:20 horas se recibió un reporte sobre disparos y una persona lesionada. Cuando los agentes de la Policía llegaron al sitio encontraron a un hombre y una mujer lesionados por proyectil de arma de fuego, dentro de un vehículo Ford Focus gris sin placas.

Minutos después ambos fueron declarados sin vida.

Cuelgan manta y dejan mensaje a cadáver contra “El Mercenario” en Ensenada

Comentarios

Tipo de Cambio