18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

En Tecate asesinan a agente Negrete, de la Guardia Nacional 

Alrededor de las siete de la noche del domingo 24 de enero, en el entronque que hacen el bulevar Universidad y la avenida Lázaro Cárdenas en el municipio de Tecate, los servicios de emergencia recibieron la llamada porque, “un sujeto de camisa verde y pantalón gris” disparó en contra de otro quedó tendido sobre la banqueta.

Minutos después las autoridades identificaron que el fallecido era el subagente Francisco Negrete Vite adscrito a la subestación Tecate un elemento de la Guardia Nacional del área Seguridad Regional -antes Policía de Caminos-, en la escena encontraron 3 casquillos calibre 7.62, al parecer le dispararon por la espalda.


Publicidad


Al ser asesinado, el elemento activo estaba vestido de civil, la persona que denunció el ataque informó que el homicida disparó sobre un hombre de suéter gris con pantalones deportivos y tenis negros, y que el delincuente se le acercó a pie y huyó de la misma manera.

Isaías Bertín Sandoval, secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, informó de este hecho, en su reporte, dentro de la transmisión de Facebook del Gobernador Jaime Bonilla la mañana del lunes 25 de enero: “Esta persona no fue muerta en enfrentamiento, sino que iba caminando por las calles de Tecate, cuando fue ultimado por sus victimarios”.


Publicidad

 


La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) realizó una serie de diligencias en el municipio, aun sin resultados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas