En expansión musical Andrea Zúñiga

Espectáculoz miércoles, 13 enero, 2021 4:47 PM

Iniciando el 2021 de la mejor manera, la youtuber, influencer y cantante, Andrea Zuñiga, se alía junto a sello discográfico Z Records, para dar continuidad a su carrera musical y con ello, un ascenso tanto nacional como internacionalmente.
La originaria de Zamora, Michoacán, inició su carrera a corta edad, radicando por algunos años en la entidad fronteriza, para después dar paso a su carrera como artista, logrando éxitos como el de su sencillo “Como Antes”, alcanzando más de 9 millones de visitas en su canal oficial de YouTube y siendo número uno en tendencias en México dentro de la plataforma.

La influencer ha logrado un importante nicho de fans, contando con más de 6.3 millones de seguidores en Instagram, mientras que en TikTok supera los más de 2.5 millones. A principios del pasado 2020, Zuñiga declaraba a ZETA, “Grabar es algo que me gusta desde pequeña y de lo difícil viene lo mejor, estamos enfocadas en dedicarnos de lleno a la música”, comentó en aquel entonces.
Ahora, la artista se encuentra en preparaciones para su próximo sencillo de corte urbano de la mano de su nueva disquera Z Records.

Comentarios

Tipo de Cambio