15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Tom Hanks, Demi Lovato y Justin Timberlake se unen a la toma de posesión de Joe Biden como presidente

Se trata de un especial de televisión donde el legendario actor, Tom Hanks, amenizará el programa “Celebrating America”, como parte de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, el próximo 20 de enero a través de las cadenas NBC, CNN, ABC, y en las que están incluidas actuaciones de artistas como Demi Lovato, Justin Timberlake, Ante Clemons y la histórica banda de rock, Jon Bon Jovi.

El especial también podrá ser sintonizado por medio de plataformas digitales como YouTube, Facebook, Twitter, Amazon Prime Video, Twitch, entre otras.


Publicidad


“Esta inauguración presenta una oportunidad única para destacar la resistencia y el espíritu de un Estados Unidos unido. Hemos sido testigos de innumerables héroes el año pasado, que se pusieron al frente y servimos a nuestros compatriotas estadounidenses, por lo que contamos sus historias, difundimos la luz colectiva y celebramos lo mejor de nuestro país y su gente con este programa en horario estelar”, resaltó Tony Allen, director ejecutivo del Comité de Inauguración Presidencial.

Con millones de personas observando el programa, este tiene como objetivo destacar la fuerza democrática, perseverancia y unión de dicho país, pese a la ola de incidentes el pasado 6 de enero, donde simpatizantes del aún presidente, Donald Trump, irrumpieron en el Capitolio de Washington donde se estaba llevando a cabo una sesión por parte del Congreso de Estados Unidos para dictaminar de manera formal el triunfo del presidente electo, Joe Biden.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas