14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Ejecutan a conductor de Uber y a pasajero

Alrededor de las 22:00 horas del lunes 25 de enero, un conductor de la plataforma Uber y una persona que llevaba a bordo fueron ejecutados cuando se encontraban en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en las inmediaciones del fraccionamiento Residencial del Bosque en Tijuana.

Información obtenida por ZETA refiere que tras un reporte a la central de emergencia en donde indicaba que, sobre la avenida De Los Bosques, un vehículo había sido baleado por personas desconocidas.


Publicidad


Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes visualizaron que dos personas a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, color blanco, una de ellas al volante y la otra en el asiento trasero presentaban disparos por proyectil de arma de fuego.  Sin embargo, al ser revisadas ambos no contaban con signos vitales.

Las víctimas, sin identificar, oscilaban entre los 30 y 35 años de edad. Al lugar, varios conductores de la plataforma Uber señalaron que el chofer pertenecía al gremio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación contabilizaron varios casquillos percutidos de calibre .223 de rifle de asalto AR15.


Publicidad

 


Hasta el momento no hay personas detenidas por los hechos.

En lo que va del año, se reportan 146 homicidios dolosos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas