Detienen a dos con fentanilo en el Aeropuerto de Tijuana

Destacados lunes, 18 enero, 2021 10:20 AM

Dos hombres que ocultaban droga en sus partes íntimas, fueron asegurados por la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de Tijuana la tarde del sábado 16 de enero, informó el secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Isaías Bertín Sandoval.

Durante la transmisión matutina del gobernador Jaime Bonilla, el funcionario detalló que la detención se dio luego de que los sujetos provenían de un vuelo de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Al momento de la revisión, los elementos observaron que los hombres llevaban más de dos kilos de la droga conocida como fentanilo ocultas en sus partes íntimas, por lo que fueron detenidos.

Bertín Sandoval comentó que en el mismo vuelo de la línea Volaris, se aseguró a otro hombre tras cumplimentársele una orden de aprehensión que tenía en su contra.

En otro hecho que figuró este día en la Mesa de Seguridad, el funcionario comentó que elementos de la Guardia Nacional asignados en la garita El Chaparral, aprehendieron a un sujeto que transportaba tres paquetes de divisas americanas que sumaban 54 mil 703 dólares americanos.

Las cuatro personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Tipo de Cambio