Conecta Sebastián Yatra con Disney +

Espectáculoz lunes, 25 enero, 2021 5:58 PM

El próximo 12 de Febrero llega “Conecta y Canta” a Disney +, bajo la conducción del cantante colombiano Sebastián Yatra, un nuevo reality show musical donde niños y niñas de México participan desde sus casas con el fin de lograr ganar el gran premio: una colaboración musical con Sebastián Yatra.

“Conecta y canta” estará acompañado de 3 jurados que lo integrado por celebridades del mundo de la música: La youtuber y cantante emergente Kenia Os, Mario Domm de Camila y el líder de la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga.

LEE: Integrará Disney+ “El Ristorantino de Arnold”

“Estoy feliz de ser parte de ‘Conecta y Canta’ porque amo la música y creo profundamente en el poder de los sueños. Estoy ansioso por ver como el público de Latinoamérica se emociona y divierte junto a los participantes, sus historias y sus canciones, tal como me sucedió a mí. Sera un viaje musical increíble”, expresó Sebastián acerca del reality.

El programa contará con 12 episodios en donde 40 niños de entre 7 y 17 años de distintas ciudades de México enviarán videos con sus mejores interpretaciones desde sus casas, en donde a la vez recibirán de forma virtual la retroalimentación del jurado, quienes serán los encargados de determinar quiénes avanzan cada semana a la siguiente etapa.

“Conecta y Canta” estrenará sus primeros dos episodios el 12 de Febrero y tendrá una nueva entrega cada viernes a través de la plataforma, a la vez que el primer episodio del show será transmitido el 7 de Febrero a las 20:00 en la pantalla de Disney Channel. (Brandon Martínez).

Comentarios

Tipo de Cambio