Cinco ejecutados este sábado en Tijuana

Destacados domingo, 17 enero, 2021 12:52 PM

Cinco personas fueron privadas de la vida en hechos distintos en Tijuana. Cuatro de las víctimas corresponden al sexo masculino. En lo que va de enero suman 90 homicidios.

Entre los crímenes registrados en el transcurso del sábado destacan la muerte de un hombre identificado como Víctor Felipe Zamora de 42 años, asesinado en las inmediaciones de la colonia El Florido primera sección.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 15:30 horas se reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la calle Francisco Blake Mora frente al número 9502. Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a un hombre herido de bala. Sin embargo, al ser revisado, la víctima, quien presentaba diversas lesiones,  ya no contaba con signos vitales.

Luego en la calle Zapata, frente la tienda de abarrotes Chiquis, en la colonia Ejido Maclovio Rojas, un sujeto de nombre Hugo Alberto Villegas Garduño de 38 años, fue ultimado de un tiro en la cabeza.

Por último, cuando se encontraba al interior de su domicilio situado en calle Bolaños Cacho de la colonia Luis Echeverría, un hombre identificado como Irving Jiménez Sánchez de 28 años fue ejecutado a balazos por sujetos desconocidos.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Comentarios

Tipo de Cambio