11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Mueren dos personas en choque en la carretera Tecate-Tijuana

Un choque automovilístico ocurrido la mañana de este domingo 17 de enero de 2021, sobre la carretera Tecate-Tijuana a la altura del Ejido Ojo de Agua dejó dos personas fallecidas: un hombre y una mujer.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:15 horas luego de que un automóvil color arena, de cuatro puertas, en el que viajaban la pareja se impactó la parte trasera a un camión de redilas que al parecer se encontraba estacionado.


Publicidad


Al lugar llegó personal de bomberos, con una unidad extintora, de la estación Refugio. Además de la unidad de rescate de la estación El Florido, quienes tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para tratar de liberar a las personas atrapadas en el automóvil que quedó destrozado.

Luego de que paramédicos confirmaron la muerte del hombre y la mujer, cuya identidad y edad aún se desconocen, el Ministerio Público llegó al lugar para rendir fe y hacer el levantamiento de los cadáveres.


Publicidad

 


Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas