17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cinco ejecutados en Tijuana, suman 158 víctimas en enero

Con el asesinato de cinco personas durante las últimas horas en Tijuana, suman 158 homicidios en enero, de acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado.

Ayer viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona sobre la avenida del Rosario frente al domicilio número 8, de la colonia Campestre Murúa. La víctima estaba sujetada de pies y manos y su rostro y torso cubierto con una bolsa de plástico de color negro. Hasta el momento desconoce la identidad de la persona.


Publicidad


Sobre la cama de una vivienda situada en la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Guadalupe Victoria, fue encontrado muerto con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, un joven identificado como Pedro Luis Río Nila de 21 años de edad.

Más tarde, envuelto en una cobija de color rosa y al interior de un costal de color blanco fue reportado el cadáver de una persona en el interior del Rancho el Rosal, en la calle Turquesa, colonia Pedregal.

Mientras que esta mañana de sábado 30 de enero fue registrado el homicidio de un hombre y una mujer al interior de un domicilio en camino Constitución esquina con Fuerte San Gaspar colonia Mariano Matamoros. La víctima del sexo masculino, identificado como Siro Castillo Lemus de 48 años y con lesiones de bala en la cabeza, estaba en el piso de la vivienda. El cuerpo de la mujer, sin identificar, también con heridas en la cabeza estaba sobre una cama.


Publicidad

 


En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Con estos hechos suman 256 homicidios dolosos en Baja California.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas