13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Carlos Slim es dado de alta del Hospital de Nutrición, luego de haber contraído COVID19

El empresario mexicano Carlos Slim habría abandona el Instituto Nacional de Nutrición “Salvador Zubirán”, luego de haber contraído la COVID-19.

De acuerdo con información del diario Milenio, el presidente honorario de Grupo Carso habría abandonado el nosocomio el pasado 28 de enero, según una fuente cercana al presidente honorario del Grupo Carso.


Publicidad


Mientras el periodista y productor de odio, Salvador Zaragoza, también confirmó el hecho en su cuenta de Twitter.


FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Slim ingresó el pasado 25 de enero al Hospital de Nutrición “de manera preventiva“ y con el fin de recibir “monitoreo y tratamiento oportuno”, informó su hijo, Carlos Slim Domit.

Dicha información fue confirmada, dos días después por su portavoz, Arturo Elías Ayub.


Publicidad

 


“Está hospitalizado y está muy bien”, comentó a la agencia el también Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil. “Está ahí para que le lleven el monitoreo con el tratamiento”, explicó a Reuters.

Posteriormente, el 28 de enero, Elías Ayub aseguró que Slim se encontraba “súper bien”, luego de haber contraído COVDI-19.

“Está súper, súper bien (…) Ya de salida de todo esto”, dijo en una entrevista radiofónica.

Slim es el hombre más rico de México con una fortuna estimada en 52 mil millones de dólares. Apenas el 28 de enero cumplió 81 años de edad.

La Fundación Carlos Slim firmó en agosto pasado un convenio para contribuir a la producción entre Argentina y México de la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca, que gracias a su donación será distribuida por toda Latinoamérica.

El acuerdo con la farmacéutica contempla una provisión inicial de 150 millones de dosis en la región latinoamericana, excluyendo Brasil, país cubierto por el acuerdo de AstraZeneca con el Gobierno de ese país. ZETA/SinEmbargo

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas