17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Cespt restablecerá suministro de agua en zona de Santa Fe este fin de semana

 

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) comunicó este día, que estima restablecer el suministro de agua en el fraccionamiento Santa Fe y colonias aledañas, luego de varios días de suspensión por una falla eléctrica en el equipo de bombeo.


Publicidad


En un comunicado oficial, la paraestatal detalló que la falla ocurrió en el tanque San Agustín, que abastece a las 15 colonias afectadas por la falla, después de algunas maniobras se espera que se recupere el almacenamiento suficiente para comenzar con el restablecimiento del servicio de agua potable para los usuarios de esta área, se prevé la recuperación gradual entre el sábado 30 y domingo 31 de enero.

Las colonias que no cuentan con el servicio son: Pórticos de San Antonio, Praderas de la Gloria, Villa Residencial Santa Fe II, Hacienda las Flores, Pórticos la Gloria, Real de San Antonio, Estrella del Pacífico, Santa Fe I.

De igual forma, el Rosario, Las Villas Santa Fe, Villas Tijuana, Santa Fe III, Santa Fe V, Lomas del Real, y Vista Bella; cabe destacar que tras los trabajos requeridos por parte de personal de la CFE, así como de personal de la CESPT, se ha logrado restablecer los sistemas de bombeo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas