17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ataques armados dejan dos muertos y cuatro heridos, entre ellos un menor de edad

Dos hombres muertos y cuatro lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de dos ataques armados registrados la tarde de este miércoles 13 de enero, en Tijuana.

Información obtenida por ZETA señala que el primer hecho delictivo se registró alrededor de las 16:00 horas en las inmediaciones de la colonia Cañón Centenario.


Publicidad


El reporte a la central de emergencias refería que frente a un domicilio situado en la avenida principal de la colonia, se escucharon detonaciones por arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron la agresión. Tuvieron a la vista el cuerpo tendido de un hombre en la entrada de una vivienda. La víctima presentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y pecho. Al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja, el lesionado ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado sin vida.


Publicidad

 


Mientras que testigos expresaron que otra persona había resultado lesionada, pero fue trasladado en un vehículo particular a un hospital.

En otro hecho, aproximadamente a las 18:30 horas se informó de una agresión armada en contra de cuatro personas que se encontraban sobre la privada Baja California y Montes Apalaches en la colonia Urbi Villa del Prado segunda sección.

En el ataque falleció una persona y tres más resultaron heridos, uno de ellos menor de edad. Dos de las lesionados fueron traslados en unidad particulares a hospitales de localidad para su atención médica.

Agentes periciales contabilizaron varios indicios balísticos sobre el asfalto.

Sobre los presuntos responsables nada se sabe.

Hasta esta mañana de miércoles, Tijuana contabiliza 68 homicidios dolosos en lo que va del mes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas