Aseguran a 35 menores en fiesta en Playas de Rosarito

Destacados jueves, 21 enero, 2021 12:22 PM

Seis jóvenes, de entre 18 y 22 años de edad, y 35 menores, de entre 9 y 17 años, que se encontraban escandalizando en el parque Rancho Chula Vista situado en Playas de Rosarito, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tras un reporte registrado a las 14:10 horas del miércoles 20 de enero, en donde denunciaron que varias personas se encontraban departiendo en el  centro de recreación ubicado sobre el circuito Alegre.

Al sitio arribaron los elementos municipales y observaron a varios jóvenes, así como en el lugar había envases de bebidas embriagantes abiertos.

Los seis jóvenes adultos fueron identificados como Brayan G., de 22 años de edad, Daniel R., de 21 años; José S., de 19, Ana Karen C., de 18, Brayan R., de 18.

Los jóvenes fueron trasladados ante el Juez Municipal, quien ordenó que los mayores de edad fueran internados en las celdas preventivas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mientras que los menores fueron entregados a sus padres o familiares.

Debido a la pandemia generada por el COVID19 las reuniones masivas están suspendidas, ya que el estado se encuentra en semáforo epidemiológico Rojo.

De acuerdo a la Secretaría de Salud, Playas de Rosarito acumula 806 casos confirmados y 22 defunciones por COVID19

Comentarios

Tipo de Cambio