“Canelo” Álvarez retornara en febrero frente a Avni Yildirim

Deportez jueves, 21 enero, 2021 11:56 AM

El campeón mundial, Saúl “Canelo” Álvarez (54-1-2, 36 Ko’s) anunció su regreso al para el próximo 27 de febrero, dónde hará la defensa obligatoria del campeonato Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo en contra del retador obligatorio Avni Yildirim (21-2, 12 Ko’s).

La sede del combate, a pesar de las intenciones de Álvarez y su manager y entrenador, Eddy Reynoso, de hacerlo en territorio mexicano, finalmente será en un inmueble en suelo estadounidense. Se pensó que sería Dallas, San Antonio o Houston en Texas, pero apareció el Hard Rock Stadium Miami, Florida, como ya la sede confirmada.

Será la primera de tres o cuatro batallas planeadas por el tapatío y su equipo para este 2021, luego de haberse convertido en agentes libres en el último trimestre de 2020. Para el fin de semana del 5 de mayo está planeada, siempre y cuando y no haya algún contratiempo ante Yildirim, una nueva batalla para Saúl, tentativamente ante Billy Joe Saunders.

Por su parte, Yildirim sostendrá su segunda pelea de campeonato luego de haber caído con polémica ante Anthony Dirrell en febrero de 2019 por la vacante faja de peso Supermediano del CMB . El turco desde entonces no ha subido al ring en espera de la oportunidad.

 

Comentarios

Tipo de Cambio