Distingue Global Music Awards (GMA’s) video de Rubén Blades y Fahed Mitre

Espectáculoz jueves, 21 enero, 2021 12:47 PM

Con medalla de plata fue reconocido el trabajo audiovisual de “¿Qué hemos logrado?”, tema del cantautor peruano Fahed Mitre, que canta a dueto con el ícono panameño Rubén Blades, en el marco de los Global Music Awards (GMA’s) en San Diego, California, donde el vídeo fue premiado por su propuesta musical y visual, además por su mensaje reflexivo sobre la humanidad, profundo y melancólico.

La canción de Mitre y Blades fue acompañada por el video musical de Luis Safa, quien utilizó más de 800 dibujos hechos a mano en tinta china, con los que concibió una obra de arte bajo la producción del talentoso costarricense Jorge Castro, nominado al Latin GRAMMY y ganador de la medalla de bronce en la misma premiación por el vídeo de “Luna Liberiana”, hecho para la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica.

Cabe mencionar que “¿Qué hemos logrado?”, cuenta con la participación del pianista Lito Vitale, y el bajista John Patitucci, así como los arreglos sonoros de Edín Solís. El anuncio de los galardones se hizo a través del portal de Global Music Awards, competencia de música reconocida por celebrar a músicos, productores e ingenieros independientes. Para más información visite: www.globalmusicawards.com

Comentarios

Tipo de Cambio