17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Arturo González Cruz, ¡no está obligado!

Estimado presidente municipal de Tijuana, no tengo el gusto de conocerlo personalmente, pero estoy enterado por videos y la prensa, de las leperadas que actores políticos, haciendo eco en la actitud del gobernador de Baja California (según lo declaró el propio Jaime Bonilla: “Por haber aspirado a sucederlo en el gobierno estatal”), han convertido su vida al frente de Tijuana en un verdadero calvario; cuando debería ser todo lo contrario, ya que se les llena la boca al decir sin rubor alguno que están en el gobierno de la Cuarta Transformación 4T.

¡Eso no es la 4T! Solo hay que escuchar las conferencias mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador para normar el criterio, quien, a pesar de todos los ataques y denostaciones, no ha recibido leperadas como las que le han hecho y dicho a usted, ni siquiera del fanático caprichudo Gilberto Lozano, tampoco del deslenguado Fox; dicho por el gobernador: “Que siente temor de que usted salga embarazado porque lo culparía a él”. Esa leperada ¡no es política!, me da pena ajena; usted no merece esos epítetos tan denigrantes que lejos de afectarlo, lo enaltecen.


Publicidad


No está solo Sr. Presidente, mucha gente lo apreciamos y apoyamos. Usted ha redoblado esfuerzos y está realizando un magnífico trabajo, con honestidad y poco dinero; aún las obras que realiza el gobernador en Tijuana deben ser atribuidas a Usted, porque las hace con la intención de opacarlo -sin lograrlo-, y los tijuanenses salen ganando. ¿Qué chiste tiene que un gobierno del Estado haga obritas y regale despensas, manejando un presupuesto de cincuenta mil millones de pesos al año? Sin tener baches que tapar, alumbrado público que encender ni basura que recoger, ¡Pero a la inseguridad no le entra! ¡El dinero del agua es municipal, Art 115 Constitucional!

Por otro lado, con el descarado dedazo que le dieron a Marina del Pilar, con la encuesta que solo estuvo en la mente del Presidente de Morena, con el juego sucio de las acusaciones y denostaciones que antecedieron a la candidatura… usted no está obligado a apoyar a la candidata de Morena.

Si algún partido lo invitara a ser su candidato, por favor, dese tiempo para considerarlo; como candidato independiente no podría, ya que tenía que haberse separado del partido tres años antes del proceso electoral. Usted sí conoce la ley y no está dispuesto a violarla, tampoco escucha a grillos ni jilgueros que pretendan hablarle al oído. Y es que, en materia política, nadie pone orden en Baja California. En la decisión que tome, un servidor, al igual que cientos de miles de bajacalifornianos lo acompañaremos como activistas; en ello empeño mi palabra. Gracias.


Publicidad

 


 

Atentamente,

Fernando Santillán Roque.

Ensenada, B.C.

Correo: gafersanroque@hotmail.com

Autor(a)

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez
Carlos Sánchez Carlos Sánchez CarlosSanchez 36 carlos@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas