18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Arrojan restos humanos y dejan narcomanta en Ensenada

Dos bolsas de plástico con restos humanos y una narcomanta fueron reportadas por transeúntes en la calle Alvarado entre 10 y 11 de la zona Centro, a 500 metros del edificio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y unidades de la Fiscalía General del Estado (FGE), en Ensenada.

A las 07:40 horas de este domingo 17 de enero se informó vía C4 que en el cerco de un predio se encontraba una manta con una mensaje intimidante, al llegar los agentes municipales localizaron la tela de color blanco y sobre la banqueta dos bolsas que contenían en su interior una cabeza humana y otra con distintos restos humanos.


Publicidad


Suman 28 homicidios dolosos en el puerto durante el 2021

El texto escrito con letras mayúsculas en color negro y rojo decía: “ASI VAN A QUEDAR TODA LA BOLA D´ JOTOS QUE TRABAJAN PARA EL MERCENARIO O SE ALINEAN O VAN A CHINGAR A SU MADRE TODOS: SUSI, ZULY, SOMBRAS, CHINA, CHINA, KARLA AXEL, SIMPSON. ATTE CARTEL D´ENSENADA”.

Con este hallazgo suman cuatro las mantas dirigidas a la gente que trabaja para Carlos Adrián Casas Reyes apodado “El Mercenario”

La primera fue el domingo 10 de enero en el puente de la avenida Reforma y Esmeralda. La segunda el lunes 11 de enero en la avenida Reforma y Bronce, del fraccionamiento Misión.


Publicidad

 


Otra más, fue el pasado jueves en la calle Primera y Diamante de la zona Centro, en un cerco de alambre de un predio actualmente baldío, frente al monumento a Lázaro Cárdenas.

En los primeros 17 días de enero suman 28 homicidios dolosos en el municipio de Ensenada.

 

Nota relacionada:

Matan a hombre y localizan otra narcomanta en Ensenada

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas