16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Reportan 12 incidentes por lluvias en Tijuana

La Secretaría  de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que la Policía Municipal atendió un total 12 incidentes reportados a la línea de emergencia, los cuales se derivaron por  la lluvia que cayó durante la noche del jueves 28 de enero.

Los agentes policiales auxiliaron a los ciudadanos que se encontraban en accidentes, entre ellos, cuatro salidas de camino, dos choques contra objeto fijo, una volcadura y cuatro hechos de tránsito, en diversos puntos de la ciudad.


Publicidad


La misma SSPCM aseguró que en este viernes 29 de enero, las vialidades en la ciudad se encuentras transitables, gracias a la tregua en las precipitaciones de las últimas horas, lo que ha permitido que el agua acumulada durante la lluvia de la madrugada se haya dispersado y encontrado su cauce hacia los pluviales.

Sin embargo, el pronóstico del clima revela que por la tarde de este viernes 29 de enero, continuarán las lluvias por lo que la SSPCM pidió que la comunidad que extrema precauciones al manejar, no cruzar arroyos, mantenerse abrigadas principalmente a niños y personas de la tercera edad, no salir de casa, solo en caso necesario para evitar enfermedades respiratorias.

Por su parte la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de un comunicado de prensa emitido este viernes 29 de enero, informó que durante la semana han atendido alrededor de 1,700 personas que se quedaron varadas en el tramo carretero Tecate – Rumorosa.


Publicidad

 


Debido al cierre de la vialidad por la caída de aguanieve, un total de 874 vehículos permanecieron en el lugar, por lo que el personal militar les entregó a las personas café, pan y cobijas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas