15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Lluvias y chubascos seguirán este viernes en Tijuana; carretera Rumorosa-El Hongo permanece cerrada

De acuerdo con el boletín meteorológico emitido por la dirección de Protección Civil de Tijuana, para este viernes se tiene el pronostico de lluvias y chubascos aislados, los cuales podrían concluir por la noche de este mismo 29 de enero. Se espera una temperatura mínima de 7 grados y máxima de 16.

Para el fin de semana, se prevé cielo despejado con un ligero incremento en las temperaturas durante los días, pero con mañanas y noches frías. Sin embargo, se espera una nueva tormenta para el siguiente miércoles 3 de febrero con una mayor cantidad de lluvia para la región.


Publicidad


La misma dirección municipal de Protección Civil recomienda a la ciudadanía a no tirar basura en los causes de ríos, arroyos o en la misma vía pública, para evitar cualquier inundación por los “tapones” de basura en desagües y alcantarillas.

Protegerse de los cambios bruscos de temperatura, mantenerse alejados de espectaculares u objetos altos que pudieran caer por la presencia de fuertes vientos, mantenerse vigilantes de cables y tendidos eléctricos.

En la cuestión de las carreteras, por el pronóstico de una nueva nevada en las inmediaciones del poblado de La Rumorosa, Capufe mantiene cerrado el tramo de El Hongo-La Rumorosa, mientras que Fiarum hasta el momento permite el libre acceso a cuatro de sus casetas, tanto de ascenso como descenso de la zona. También informan que la carretera libre se encuentra abierta en sus dos sentidos.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero
Lourdes Loza Romero Lourdes Loza Romero lourdes 1038 denuncia@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas