17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Continúa Hay Festival Cartagena

Uno de los festivales culturales más importantes que congrega a figuras de la literatura mundial al iniciar el año es Hay Festival, que luego de desarrollarse en Medellín entre el 25 y 27 de enero, continúa en Cartagena de Indias desde el 28 hasta el 31 del mismo mes.

De manera tal que este fin de semana, Hay Festival Cartagena es una magnífica opción en la agenda virtual para sintonizar en casa mientras el virus SARA-CoV-2 que provoca la enfermedad COVID-19 es debilitado en los próximos meses.


Publicidad


En su decimosexta edición, hoy viernes 29 el festival presenta, entre otros, a autores como Irene Vallejo en conversación con Héctor Abad Faciolince; Juan José Millás y Leonardo Padura.

Para el sábado 30 destacan, entre otros, Fernando Savater en conversación con Alejandro Gaviria, además del escritor colombiano Juan Gabriel Vásquez.

Y en el último día, entre otras, sobresale la presentación de Pilar Quintana, reciente ganadora del Premio Alfaguara de Novela 2021, en conversación con Bernardine Evaristo; Vanessa Springora entablará diálogo con la narradora mexicana Guadalupe Nettel; y el escritor estadounidense Paul Auster conversará con Marta Orrantia.


Publicidad

 


“Todos los eventos digitales son gratuitos. Por favor, seleccione los eventos a los que quiera asistir y reserve su cupo introduciendo sus datos personales. Recibirá un correo de confirmación que validará sus reservaciones y servirá como justificante para el acceso virtual a los eventos”, detalló Hay Festival Cartagena.

“Una vez terminadas las transmisiones en directo, las grabaciones estarán disponibles hasta el 14 de febrero a las 00:00 horas de forma gratuita en esta misma página web, bajo la descripción de cada evento. Después serán añadidas al Hay Player, plataforma de suscripción que contiene audios y videos de los eventos de todos los Hay Festivales”.

Hay Festival Cartagena puede sintonizarse en www.hayfestival.com

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas