17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Secretario de Economía de BC se vuelve a contagiar de COVID19

 

Por segunda ocasión en lo que va de la pandemia por el virus SARS- CoV-2, el titular de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California (SEST), Mario Escobedo Carignan dio positivo a la COVID19.


Publicidad


El funcionario estatal confirmó a este semanario haber presentado síntomas leves del nuevo coronavirus, por lo que se encuentra en aislamiento voluntario dentro de su hogar. Explicó que estarán al pendiente de los temas de la SEST los 4 subsecretarios de la dependencia.

Señaló que ignora el lugar y fecha del posible contagio “porque me la he pasado trabajando y de arriba para abajo”. Cabe mencionar que su última aparición en público fue el martes 2 de diciembre junto con el alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles.

En dicho evento los políticos morenistas brindaron una conferencia de prensa en conjunto en Tijuana, para informar que sumaría Escobedo al equipo del ensenadense para buscar la candidatura de Morena para la gubernatura del estado.


Publicidad

 


Mario Escobedo informó el primero de abril de este año que era sospechoso de coronavirus, donde relató que había tenido contacto con personas contagiadas del virus, cómo el expresidente de la Cámara Nacional de Comercio de Mexicali, José Manuel Hurtado Montaño, quien falleció luego de sufrir complicaciones por la COVID19.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas