11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Alejandro Sanz, Masego, Liam Gallagher y Mijares en concierto “irrepetibles”

Cerrando el año, Ocesa, la principal promotora de Latinoamérica, presenta tres conciertos de manera virtual como parte de los sus eventos “irrepetibles”, comenzando este 5 de diciembre con la presentación de Alejandro Sanz desde la ciudad de Madrid. Ese mismo día, el cantante inglés, Liam Gallagher presenta su espectáculo “Down By The River”. Finalmente, el 21, el músico y cantante jamaicano-estadounidense Masego, hace su presentación en streaming, para culminar el pleno 25 con la celebración navideña de Mijares.


Los últimos ajustes para que el cantautor español y ganador del Grammy, Alejandro Sanz, se muestre de manera virtual a través de eticket live con su concierto streaming ya están terminados.


Publicidad


El artista ha compartido en sus redes sociales los preparativos para esta cita, contando con grandes músicos como Alfonso Pérez (piano); Brigitte Sosa (bajo); Helen de la Rosa (batería); Carlos Rufo (Guitarra), Glenda del Monto (teclado), entre otros instrumentistas que son habituales en las giras den intérprete ibérico.


“Estamos con este streaming, un concierto en vivo para todo el mundo, con mucha ilusión, está todo el mundo contento porque llevamos mucho tiempo sentados en casa”, comentó Sanz en vídeo, donde se muestra en el set junto a sus músicos ensayando para el gran evento. Aunado a ello, el cantante estrena “El mundo fuera”, un viaje audiovisual inédito construido a través de más 4500 vídeos recibidos, que suman 1200 horas de imágenes. Película documental que podrá verse el próximo 11 de diciembre por medio de Amazon Prime Video.

Por otro lado, el cantante británico Liam Gallagher, está listo para retornar a los escenarios con su espectáculo “Down By The River”, en punto de las 5:00 p.m. (hora del Pacífico), a través de Ticketmaster Live.


Publicidad

 



“A todos mis hermanos y hermanas del mundo entero, realizaré una actuación celestial en vivo. Interpretare temas dos álbumes número uno en solitario, así como algunos clásicos de “Oasis”, los cuales no me han escuchado cantar durante mucho, mucho tiempo”, indicó el artista.

Otro quien se une a los conciertos irrepetibles es el creador del trap house jazz, Masego, saxofonista más destacado de su generación y que el próximo 21 de este mes hace su actuación en vivo con temas como “Veg Out” y “King’s Rant”.

Celebrando la navidad, el cantante mexicano Manuel Mijares, invita a pasar un rato de armonía y buena música con su show “Para amarnos más… ven a mi casa en Navidad”, un concierto sinfónico en el que los temas de su más reciente producción musical “¡Feliz Navidad!” tendrán el protagonismo. “El soldado del amor” celebrará el 25 de diciembre mediante un viaje de temas clásicos, acompañados por canciones que han irrumpen en estas épocas de estar en familia.


Por último, por parte de Ocesa y Caifanes, los auto conciertos que se tenían programados para los días 10, 11 y 12 de diciembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, serán reprogramados.

“Para Ocesa, Caifanes y las autoridades competentes, la salud de los asistentes y colaboradores es primordial y por esta razón, se ha tomado la decisión de reprogramar las fechas, esperando poder realizar estos auto conciertos en las condiciones más seguras para todos y con esto, garantizar la seguridad de los eventos que nos caracterizan”, informó Ocesa, dejando claro que las nuevas fechas serán anunciados tan pronto puedan asegurar un retorno saludable para todos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas