18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Caen asaltantes tras tiroteo con policías municipales

Dos hombres que asaltaron a mano armada a despachadores de una gasolinera localizada al Este de Tijuana, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras un enfrentamiento a tiros. Uno de los delincuentes resultó herido.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 15:00 horas de este viernes 4 de diciembre, se reportó el asalto a una gasolinera Chevron, localizada sobre bulevar Las Fuentes y Corredor 2000.


Publicidad


Testigos denunciaron que dos hombres a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, amedrentaron con armas a los trabajadores del establecimiento y los despojaron del efectivo, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

El hecho se denunció y elementos de la Policía Municipal emprendieron un operativo en búsqueda de los sospechosos.

Fue en el cruce de Corredor 2000 y Rancho Los Olivos, que los uniformados les dieron alcance a los delincuentes, quienes al verse sorprendidos dispararon en repetidas ocasiones contra los policías.


Publicidad

 


Los agentes repelieron la agresión, lesionando a uno de los sujetos, por lo que requirió traslado a un hospital. Mientras que el otro fue detenido en el lugar.

Cabe señalar que ninguno de los policías resultó herido.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas