Reportan incendio en maderería

Destacados martes, 29 diciembre, 2020 8:00 PM

Alrededor de las 17:32 horas de este martes 29 de diciembre, fue reportado un incendio en un establecimiento de nombre Maderería y Materiales Danny, localizado en las inmediaciones del Ejido Francisco Villa, en Tijuana.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, elementos de cinco estaciones de la dirección de Bomberos ya trabajan en contener el siniestro, el cual ya se ha extendido hacia una vivienda de dos pisos que se encontraba en el mismo predio de la maderería.

Por el momento no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales.

Bomberos indicaron a ZETA que el fuego tardará tiempo para que sea controlado en su totalidad.

En otro hecho, a las 13:12 horas del mismo martes se reportó un incendio en un lote baldío, sobre la calle Hacienda Los Girasoles, de la colonia Terrazas del Valle Segunda Sección, al lugar llegaron dos unidades.

En el lugar se encontraba un pequeño cuarto de madera, el cual se encontraba totalmente envuelto en llamas, por lo que los bomberos se avocaron a extinguir inmediatamente el fuego.

Fue entonces que se encontró el cuerpo de una persona calcinada en el interior, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Comentarios

Tipo de Cambio