12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Raúl Jiménez saldrá de hospital, pero sin fecha de regreso a las canchas

La directiva de los Wolves ha revelado información sobre el estado de salud de Raúl Jiménez, quien por el momento lleva un progreso excelente y se espera que salga la próxima semana del hospital, después del fuerte choque de cabezas que sufrió con el brasileño David Luiz.

El médico del equipo, Matt Perry agregó que por el momento los plazos son inciertos para un posible regreso, pero es seguro decir que las necesidades más inmediatas de Raúl son simples: espacio, descanso y paz.


Publicidad


Jiménez, quien se encuentra en las primeras etapas de su recuperación después de una lesión en la cabeza sufrida en la victoria del domingo en el Arsenal.

“Estamos encantados con los informes de su especialista; ha hecho un progreso excelente. Debería estar listo para salir del hospital a principios de la próxima semana. Una vez en casa, se reunirá con su pareja y su hija pequeña a quienes, debido a las restricciones de COVID, no ha vuelto a ver desde el domingo por la noche”, dijo su médico.

“Como su médico, no voy a revelar más detalles de su lesión, su cirugía ni brindar informes diarios de su recuperación”, recalcó.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas