12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Homenajean a Panteón Rococó por su 25 aniversario

La banda de rock y ska nacional ha llevado la esencia mexicana durante 5 lustros, su música ha traspasado fronteras y se han convertido en una referencia de las agrupaciones mexicanas. Por ello, en estos 25 años la Lotería Nacional dedica el sorteo Zodíaco Especial #1510 a la trayectoria musical, a celebrarse este 6 de diciembre. Por otro lado, “La dosis perfecta” también es premiada por la Sociedad de Autores y Compositores como “Éxito SACM 2020”.

Integrado por Monel, Gorri (guitarras), Darío Espinosa (bajo), Tanis Huerta (percusión), Missael Osegura (saxofón), Paco Barajas (trmbón), Felipe Bustamante (teclados) y Dr. Shenka (voz), Panteón Rococó ha se ha consagrado a lo largo de 9 producción discográficas, programado más de 20 alrededor de Europa, América Latina y Estados Unidos, logrando 2 llenos totales en menos de 6 días en uno de los recintos más emblemáticos, el Foro Sol.


Publicidad


Como parte de la celebración, la banda reprogramó la serie de conciertos “El Cuarto del Siglo” que, tenían preparados para este 2020, y que debido a la emergencia sanitaria fueron reprogramados para el próximo año.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas