12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Ocho ejecutados en Tijuana; van 2,000 homicidios en el año

A horas de que culmine el año 2020, ocho personas fueron privadas de la vida en Tijuana. Tres de las víctimas fueron encontradas envueltas en cobijas en distintos puntos de la ciudad.

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado, en lo que va del presente año se han registrado 2 mil asesinatos, de los cuales 161 se agregaron en el mes de diciembre.


Publicidad


Entre los hechos ocurridos entre el miércoles 30 y las primeras horas de este jueves 31 de diciembre destacan:

En la vía pública y con heridas de bala en la cabeza y pierna un hombre, sin identificar, de entre 30 y 35 años,  fue encontrado muerto en la calle Vía Rápida Oriente entre calle Tecate y  Matanuco en la  colonia Sepanal.

Luego envuelto en una cobija y maniatado fue hallado el cuerpo de una persona en un tramo de terracería de la calle Guillermo Prieto frente a un domicilio en la colonia Reforma. También envuelto en una sábana fue localizado el cadáver de un sujeto en el interior del arroyo Jalisco en la colonia Alfonso Garzón. De la misma manera fue ubicado el cuerpo sin vida de un masculino; el occiso estaba maniatado y con una bolsa de plástico en la cabeza. El reporte se originó en la calle Justo Sierra en la colonia Melchor Ocampo.


Publicidad

 


El cadáver de un masculino, sin identificar, fue localizado en las faldas del cerro a la altura de la privada San Pablo en la colonia Lomas de San Martín. A simple vista al occiso no se le apreciaban heridas.

Entre escombros y basura fueron hallados los restos de un masculino en un tramo de terracería en la calle Tibuquina y Manzano en la colonia La Morita.

Un ataque armado se registró en la Privada Villa Floresta en la colonia del mismo nombre, en los hechos un hombre identificado como Jaime Francisco Alcalá González de 60 años, murió tras las heridas por proyectil de arma de fuego que recibió en el pectoral. Junto al cadáver se encontraba un vehículo Honda, color gris, el cual tenía un orificio en el cristal del lado del conductor. El hecho se registró la madrugada de este jueves 31.

Por último, en un cuarto de madera tipo picadero situado sobre la calle Sauce de la colonia Florido primera sección fue encontrado muerto un hombre de entre 35 y 40 años. El sujeto presentaba una herida de bala en la cabeza y además estaba maniatado.

En lo que va del año, en Baja California se han registrado 2 mil 919 homicidios.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas