11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a abogado en Ensenada

El abogado Marcial Moran Blanco fue asesinado con arma de fuego la mañana de este jueves  31 de diciembre en la colonia Márquez de León en Ensenada, en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

De acuerdo con los primeros datos de la Policía Municipal fue a las 11:00 horas cuando se reportaron disparos de arma de fuego en Libramiento y Buganvilia, a un lado de las carnitas Guanajuato.


Publicidad


Elementos de seguridad pública municipal corroboraron los hechos, en lugar un masculino lesionado y varios casquillos de arma de fuego, los responsables se dieron a la fuga hacia el arroyo del boulevard Socolov.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para levantar evidencias y realizar una investigación.

En el 2020 se han registrado en Ensenada un total de 420 homicidios, y 33 en lo que va de diciembre.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas