18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Matan a tres y lesionan a dos en Tijuana; suman 153 víctimas en diciembre

Cuatro personas muertas y dos heridas fue saldo de una jornada violenta ocurrida en el transcurso del martes 29 y la mañana de este miércoles 30 de diciembre. Con estos hechos suman 153 víctimas en lo que va del año 2020, en Tijuana.

Entre los hechos destaca el ataque armado registrado en las inmediaciones de la colonia Camino Verde, en donde resultaron lesionadas tres personas. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:29 horas del martes, según se reportó a la central de emergencias.


Publicidad


Información obtenida por ZETA señala que, tras la denuncia agentes municipales acudieron a la calle Álvaro Obregón en donde al interior de una vivienda visualizaron a una persona del sexo masculino identificado como José Alfredo Quintana de 20 años con una lesión de bala en el tórax. La víctima señaló que dentro del domicilio había dos sujetos más heridos.

Otra de las personas lesionadas fue identificada como Jorge Fernando Montes de Oca Solís de 20 años, quien presentaba una lesión por arma de fuego en una pierna; un tercer hombre, sin identificar, de tez morena, de aproximadamente25- 30 años, y quien vestía chamarra color negro y pantalón de mezclilla fue declarado muerto en el lugar de los hechos.  Los dos lesionados fueron trasladados a un nosocomio en Playas de Rosarito. En la escena del crimen se contabilizaron tres casquillos.

Tras un operativo, elementos policiacos localizaron un vehículo sedan cuatro puertas, de color azul, quien al parecer fue utilizado por los responsables.


Publicidad

 


Posteriormente y de acuerdo al reporte brindado por la Fiscalía General del Estado, a las 08:20 horas de ayer en la avenida Gómez Farías frente al número 10 colonia La Presa, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer identificada como Lucía Mireya Pérez Peral de 51 años de edad. La fémina tenía, cuyo cuerpo se encontraba desnudo, tenía heridas producidas por arma punzo cortante.

Por último, esta madrugada de miércoles en la calle Coahuila, frente al número 1406 de la colonia Zona Norte, fue localizado el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años. El occiso, presentaba heridas producidas por arma punzocortante.

En lo que va del año se han registrado mil 992 homicidios en Tijuana.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas