Matan a chofer de DiDi en Tijuana; hay un detenido

Noticias del día martes, 8 diciembre, 2020 4:16 PM

Un chofer de la plataforma DiDi, hasta ahora sin identificar, fue asesinado a balazos la tarde de este martes 8 de diciembre en Tijuana. Se reporta una persona detenida.

Fue alrededor de las 14:00 horas que informó a la central de emergencias que una persona del sexo masculino había sido lesionada de bala cuando circulaba en un vehículo Toyota Yaris, color azul, por la calle Z13 de la colonia Jardines de la Mesa, perteneciente a la subdelegación Los Pinos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes tuvieron a la vista a un hombre de aproximadamente 30 años, con diversas huellas de violencia, sin embargo, al ser auscultado ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Al realizar una inspección en la zona, agentes locales visualizaron al interior de un domicilio cercano al lugar del crimen, a un hombre que se encontraba lesionado por una caída, y a un costado se encontraba un arma, al parecer, relacionada con el homicidio.

Información obtenida por ZETA, refiere que el sospechosos se fracturó una pierna al intentar brincar un cerco. El sujeto fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y trasladado a un hospital bajo custodia policial.

Hasta esta mañana de martes se reportaban 45 homicidios en diciembre.

Comentarios

Tipo de Cambio