14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Llega El Capi sin censura

En alusión a la tradición cultural-etílica mexicana, Carlos Alberto Pérez Ibarra, conocido en el gremio artístico como El Capi, presentará vía streaming el show en vivo “Guadalupe-Reyes sin Censura”, parte del podcast de comedia más escuchado en México que junto con Fran Hevia y Fer Gay, compartirá hoy viernes 11 de diciembre, entre chistes, anécdotas, bromas, música, retos y juegos de fiesta.

“Vamos a juntarnos a cotorrear, hacer dinámicas, pistear, pasarla bien y firmar un tratado-compromiso para cumplir con esta tradición”, afirmó a ZETA el presentador de emisiones como “Venga la alegría” y “La resolana” (TV Azteca), quien para el show contará con invitados como Iván “La Mole”, Daniel Sosa, Coco Celis, El Diablito, Kristal Silva y el rapero Simpson Ahuevo.


Publicidad


“Será una experiencia más enriquecedora, será en el momento y sin filtros. Espero que el público aproveche este nuevo entretenimiento seguro”, agregó el también standupero.

Respecto a su padecimiento de COVID-19 en julio pasado, comentó que tuvo que encerrarse, “pero no paré de chambear”, por lo que, tras unirse a la creciente comunidad del podcast con “La Resolana sin cesura”, considera que es un formato muy libre, “permite hablar de los temas que tú quieras y encuentras a personas que piensan lo mismo que tú, y ahora somos una comunidad grande”.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram y 900 mil suscriptores en YouTube, el hidrocálido concluyó:


Publicidad

 


“Esta carrera me ha sorprendido con bendiciones. Lo que la vida me ponga, lo voy a hacer porque no hay límites. Estoy en un punto de mi vida donde, si me invitan a hacer porno, lo hago”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas