10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Alistan última función de “Jibaros Boxing Promotions”

Todo está listo para que este día la empresa de Box, “Jibaros Boxing Promotions” del ex campeón mundial, Raúl “Jíbaro” Pérez lleve a cabo su última función del 2020.

La cartelera se disputará en un reconocido bar antro de la ciudad a puerta cerrada siguiendo todos los protocolos de salud debido a la pandemia de COVID19 que se vive actualmente.


Publicidad


“Estamos listos, tenemos una gran cartelera con peleas parejitas. Esperamos en Dios que todo se dé. Todo lo vamos a hacer con las medidas sanitarias que exige el municipio de Tijuana y salvaguardando la salud de todos”, dijo el “Jíbaro” Pérez.

La cartelera será encabezada por la pelea entre José Estrella (21-17-1) y Fernando Curiel (7-26-0). Mientras que en la semifinal aparece el joven púgil, Lázaro Lorenzana, quien suma dos victorias sin derrotas, ambas por la vía del cloroformo frente a Iván Escansega (0-1-0).

“Estrella regreso muy bien. Esperamos que las cosas se nos den. Ya tiene experiencia. Es una buena pelea”, menciono Pérez en referencia a la pelea estelar.


Publicidad

 


“Lázaro es un prospecto que está en ascenso. Hay que seguir todo el proceso que hace todo boxeador nada más. Es un boxeador muy efectivo, cuando tira los golpes sabe a dónde van y esto es porque tiene buenas tablas. Nosotros vamos a seguir apoyándolo”, reconoció Pérez en alusión al novato Lorenzana.

El promotor informó que serán un total de 12 peleas, con las que estará cerrando su actividad en este año.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas