14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Latin Grammy y Juanes en apoyo a los estudiantes

A través de la Fundación Cultural Latin Grammy, da inicio las solicitudes para las becas 2021, incluyendo la beca Juanes, un apoyo de cuatro años para una licenciatura de Berklee College of Music y 43 becas adicionales disponibles para estudiantes necesitados, teniendo el 10 de abril del próximo año como fecha límite para postularse.

Bajo el copatrocino de artistas como Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Miguel Bosé, Carlos Vives, Emilio y Gloria Estefan y Julio Iglesias, La Beca Prodigio de cuatro años es una oportunidad para jóvenes con interés en la licenciatura de música, y que ahora conduce bajo el apoyo del cantautor colombiano, quien en 2019 fue reconocido como Persona del Año por parte de La Academia Latina de la Grabación.


Publicidad


“Realmente es muy importante para mí contribuir a ayudar a un músico joven a hacer realidad el sueño de seguir con excelente educación una carrera musical. De muchacho soñaba con estudia música en un programa de renombre internacional, pero como muchos jóvenes con ese sueño en el corazón, no tenía los recursos en ese momento”, precisó Juanes.

Respecto al apoyo por parte del interprete, Manolo Díaz, vicepresidente sénior de la Fundación Cultural Latin Grammy señaló: “La enorme generosidad de Juanes nos permite comenzar nuestro sexto año con profunda gratitud”, indicó.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas