10.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Identifican a asesinos de Aristóteles

 

Aunque no se revela móvil ni identidades, Fiscalía ya solicitó órdenes de captura


Publicidad


 

 El Gobierno de Jalisco informó que en las próximas horas se estarán procesando órdenes de aprehensión en contra los responsables del homicidio del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval.

A cinco días de los hechos, el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez aseguró que son muchos los avances del caso y que ya se cuenta con fotografías de los presuntos autores materiales del crimen.
En rueda de prensa, el funcionario destacó que hay una persona detenida y que se recuperó un sistema de videovigilancia DVR que será procesado pericialmente en cuanto se obtenga la autorización judicial.

 


Publicidad

 


 

Solís Gómez destacó que para lograr el éxito de la investigación se debe guardar el debido sigilo sobre las pesquisas, pero que será posible establecer “lo que sucedió ese día, qué fue y cómo sucedió”.
En cuanto a la persona detenida, el fiscal dijo que se encuentra a disposición del Ministerio Público, dentro del término constitucional de las 48 horas, para resolver su situación jurídica.
También se confirmó que durante las pasadas horas se realizaron una serie de cateos en los que se aseguraron diversos vehículos.

“Gracias a algunos datos de prueba, estamos logrando ya las primeras órdenes de aprehensión, mismas que por el sigilo no se pueden comentar y van a ser trabajadas por todas las autoridades aquí presentes, municipales, estatales y federales”, destacó Solís.

LEER TAMBIÉN: https://zetatijuana.com/2020/12/continuan-cateos-en-investigaciones-del-homicidio-de-ex-gobernador-aristoteles-sandoval/

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas