13.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Continúan cateos en investigaciones del homicidio de ex gobernador Aristóteles Sandoval

Entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles 23 de diciembre, la Fiscalía de Jalisco ejecutó una serie de órdenes de cateo en un exclusivo complejo habitacional de Puerto Vallarta, en busca de datos de prueba relacionados con el asesinato del ex gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los cateos fueron realizados por policías investigadores bajo el mando y conducción del Ministerio Público en el desarrollo Icon, ubicado en la avenida Paseo de las Garzas, en el destino turístico.


Publicidad


Trascendió que en el lugar fueron asegurados documentos, un vehículo Porsche Cayenne de color negro y una persona fue detenida al parecer por tratar de impedir la actuación de las autoridades y haber ofrecido dinero.

Al parecer en el mismo complejo que fue inspeccionado, el ex gobernador Sandoval Díaz tenía un departamento, motivo de que las pesquisas se llevaran en ese sitio.

Las investigaciones también abarcan el bar Lucas, donde el ex mandatario habría estado una noche anterior que fuera asesinado. El Ministerio Público ordenó el aseguramiento del local, con la intención de recuperar los videos del sistema de vigilancia y examinarlos.


Publicidad

 


Hasta el momento la Fiscalía General de Jalisco no ha confirmado la información ni detallado los hallazgos, pero se anunció que por la tarde emitirá un comunicado.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas