13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Función de Box en Nuevo Toreo

Por primera vez en su historia, el Nuevo Toreo de Tijuana albergó una función de Box el domingo 29 de noviembre, con una cartelera de la empresa Borizteca Boxing Promotions, la cual debido a la pandemia de COVID-19 se llevó a cabo a puerta cerrada y siguiendo el protocolo de salud que exigen las autoridades.

En la pelea estelar, José́ Luis “Mirrus” Roa superó por decisión a Giovannie “King Gio” González. De esta manera, Roa ahora suma marca de 10-1-1 con 6 nocauts, proclamándose nuevo campeón Internacional de la Federación Mundial (WBF, por sus siglas en inglés) en la división Ligero. Mientras que su rival se quedó con 10-5-1 y 8 nocauts.


Publicidad


“Desgraciadamente por todo esto de la pandemia no dejaron entrar gente, pero fue un evento muy bueno, las peleas estuvieron muy parejas y todos se fueron muy contentos porque les gustó la plaza”, señaló Manuel Bowser, propietario del Nuevo Toreo de Tijuana que fue remozado para la ocasión.

Tras la realización del evento, adelantó que ya se tiene otro programado para 2021, “esperamos tener nuevamente en febrero próximo otra función con la misma compañía”.


Publicidad

 


Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas