18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Estatales Conade

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado (INDE) tiene previsto iniciar los Estatales Conade a partir del 6 de febrero en Ensenada, fungiendo como clasificatorios a los Nacionales Conade 2021. Arrancará con ocho disciplinas deportivas: Canotaje, Frontón, Gimnasia Artística, Gimnasia Trampolín, Karate Do, Softbol, Tenis de Mesa y Patinaje sobre Ruedas. Mexicali continuaría con las acciones los días 13 y 14 en otras siete disciplinas: Boliche, Boxeo, Esgrima, Hockey sobre Pasto, Levantamiento de Pesas, Remo y Triatlón.

En tanto Tijuana, contará con 22 disciplinas y tendría su actividad del 18 al 21 (solamente el Baloncesto se llevaría 27 y 28 de febrero): Atletismo, Ajedrez, Bádminton, Baloncesto, Beisbol, Ciclismo, Clavados, Handball, Judo, Luchas Asociadas, Natación, Polo Acuático, Racquetbol, Tenis, Tiro con Arco, Tiro Deportivo, Voleibol de Sala, Voleibol de Playa, Aguas Abiertas, Basquetbol 3×3, Futbol Soccer y Taekwondo.


Publicidad


El máximo evento deportivo a nivel estatal se encuentra en la agenda, a la espera de la determinación de las secretarías de Salud y de Educación de Baja California. En la primera reunión analizaron las sedes, categorías, reglamentos y convocatorias de cada una de las 37 disciplinas deportivas contempladas en el siguiente ciclo rumbo al Nacional de Conade.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas