12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Continúa búsqueda de Danna Sugey

“Mi nieto me dijo que de navidad no quiere juguetes, nada en especial, él solamente quiere volver a ver su mamá, es todo, por favor ayúdenme a encontrarla”, dijo el padre de Danna Sugey Salgado Dávalos, una joven que se encuentra desaparecida desde el 30 de marzo.

El domingo 6 de diciembre, familiares y amigos de Danna Sugey recorrieron las calles de la colonia Homex, donde la joven de 20 años fue vista por última vez.


Publicidad


Con un megáfono solicitaban la ayuda a los vecinos para que denunciaran si sabían el paradero de Danna Sugey, mientras que entregaban volantes con la imagen de la desaparecida.

‘’Vecinos de esta colonia –Homex- por favor ayúdenme, se los suplico, soy una madre desesperada, ayúdennos, no hagan como si no pasara nada, no hagan como si a ustedes no les fuera suceder algo después, todos estamos expuestos”, exclamaba la mujer.

El contingente llegó a la privada Ahuehuete, fue allí donde Sugey Dávalos señaló dos viviendas en donde de manera anónima le habían dicho que podría estar su hija, por lo que con megáfono en mano suplicó por ayuda.


Publicidad

 


“Que harían ustedes si saben que se llevan a su hija, a poco no la buscarían, por cielo, mar y tierra, hasta con el mismo diablo irían a buscarla”, decía sollozando.

Fotos: Gerardo Andrade

Fue entonces que de una casa salió una pareja, según los vecinos invadieron el predio, estos le permitieron a los familiares a que ingresaran, lo mismo hizo la inquilina del predio que se ubicado a un costado.

Un grupo de personas ingresaron a las casas para realizar una inspección rápida, en las cuales había bolsas de plástico, basura, alfombras, muebles, ropa, pero no se encontró una evidencia que allí se encontrara Danna Sugey.

También se solicitó la presencia de las autoridades para que brindaran protección y no se malinterpretara el ingreso, pero estas nunca llegaron.

Fue entonces que los familiares y amigos de Danna Sugey se retiraron del lugar, aunque indicaron que pretenden regresar a las viviendas cuando alguna autoridad se digne en acompañarlos.

 

Cabe destacar a unos metros de las casas, de la privada Ahuehuete, el 19 de octubre la Brigada Estatal de Búsqueda encontró los documentos de Danna Sugey en un lote baldío, en donde se han localizado cadáveres enterrados.

Eso provocó que del sábado 24 de octubre, alrededor de 200 personas se unieran a una extensa búsqueda por la zona, sin embargo, Danna Sugey Salgado Dávalos no fue localiza.

La joven se encuentra desaparecida desde la tarde del pasado 30 de marzo, salió de su casa porque iba entregar una prenda de vestir que había vendido y personas a bordo de un vehículo color guinda se la llevaron a la fuerza, dijo la madre de Danna Sugey.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas