12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Cibacopa México trabajará en sinergia con LNBP y LBE

Con el objetivo de beneficiar al baloncesto de México, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, donde participan los Zonkeys de Tijuana, trabajará en sinergia con la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y Liga de Basquetbol Estatal de Chihuahua (LBE) para la Temporada 2021.

El histórico anuncio se dio a conocer esta semana en el marco de la reunión de trabajo que tuvo Cibacopa México con miras a la Temporada 2021, donde estuvo presente el presidente de Zonkeys, Rafael Carrillo.


Publicidad


“Para CIBACOPA México este acercamiento es de suma importancia, ya que se trabajará en la misma sintonía y se generará una sinergia con cada una de estas entidades deportivas”, indicó la Liga a través de un comunicado.

“Esto beneficiará al básquetbol mexicano, ya que se permitirá coordinar la realización de cada competencia en las tres ligas”, agregó.

La edición 2021 del torneo de Cibacopa México representa para Tijuana Zonkeys su participación número 12, tiempo en el cual se ha convertido en una de las franquicias referentes, en gran medida, por los éxitos obtenidos como lo son los campeonatos conquistados en las ediciones: 2014, 2015 y 2018.


Publicidad

 


De hecho, Zonkeys junto con Rayos de Hermosillo, son los dos equipos activos que tiene Cibacopa México con más títulos ganados, ambos con tres.

Por ello, Tijuana también se encuentra preparando hasta el mínimo detalle para la Temporada 2021

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas