12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Matan a golpes a mujer embarazada; van 20 homicidios en diciembre en Tijuana

En Tijuana, en las últimas 48 horas han sido asesinadas nueve personas, entre ellas una mujer embarazada. Hasta la mañana de 5 de diciembre se registran 20 homicidios en el presente mes.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 18:20 horas del viernes 4 se informó a la central de emergencias que en una vivienda situada en calle Benito Juárez en la colonia Nido de las Águilas, se encontraba inconsciente una mujer en el octavo mes de gestación.


Publicidad


Al arribo de los elementos policiacos observaron que la joven identificada como Reyna Carolina Velazco Flores de 20 años, originaria de Chiapas, y con ocho meses de embarazo, se encontraba tendida en el piso, con manchas de sangre a la altura de la nariz y con hematomas en el pecho, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas valoraron a la joven, sin embargo, determinaron que tanto la mujer como el bebé, ya no contaban con signos vitales, por lo que fueron declarados muertos en el lugar.

Cabe destacar que el esposo de la víctima, identificado como Hernán Velázquez Pérez de 22 años, quedó en calidad de presentado ante la autoridad, quien será la encargada de deslindar responsabilidades.


Publicidad

 


Por la madrugada en Privada Tecas 2A Paseos del Vergel,  se localizó sin vida a Salvador de Luis Bautista de 37 años, quien tenía un tiro en la cabeza.

Luego sobre el bulevar Real de San Francisco en la colonia Real de San Francisco fue hallado el cadáver de una persona.

A tiros fue asesinado un sujeto cuando se encontraba sobre el bulevar 2000 en la colonia Paseo Sendero.

El hallazgo de un cadáver fue reportado sobre el Camino Viejo a Tecate y San Francisco en la colonia Los Venados.

Mientras que ayer 3 de diciembre se reportaron cuatro homicidios, en entre ellos el del joven Guillermo Franco Guzmán de 23 años, quien pereció en el Hospital General Regional no.20 del IMSS, tras las heridas de bala que le propinaron en abdomen y espalda. Se desconoce en dónde fue agredido.

También fue localizado el cadáver de una persona envuelto en una cobija, color café. El rostro de la víctima estaba cubierto con cinta adhesiva color gris. El hallazgo fue en  calle Flamingos, colonia Herradura sur.

Luego en la calle Obeliscos en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, fue abandonado un vehículo Chevrolet, con placas de Baja California, y en el interior, sobre el asiento de conductor, el cuerpo sin vida de un masculino de 35 a 40 años.

Dentro de un domicilio sobre la Privada El Chaparral Edificio D primer nivel colonia Valle de San Pedro, fue encontrado muerto un hombre el cual estaba maniatado, así como un cable circundando el cuello.

En lo que va del año, el municipio registra mil 861 asesinatos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas