10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Recapitula Ciangherotti pasión y sentimientos

La actriz de cine, teatro y televisión Cassandra Ciangherotti será la invitada de mañana sábado 5 de diciembre en “Taller de Actores Profesionales”, emisión que transmite Canal Once a las 6:00 pm (Tiempo del Pacífico), donde además de recapitular su carrera, anécdotas y sentimientos, compartirá su pasión herededa.

“Hice una revalorización de mi recorrido histriónico y reflexión de mi profesión. Descubrí las varias Ciangherotti que habitan en mí”, subrayó a ZETA la actriz que desde la cuna lleva la actuación en la sangre.


Publicidad


“Me di cuenta que podía hacer reír, conmover y provocar llanto, tener esta herencia familiar me permitió explorar”, enfatizó la protagonista de las cintas “Solteras” y “Las niñas bien”.

Por estos días, Cassandra regresará a Chile para continuar la grabación de la serie “Los Espookys”: “Es la primera producción de HBO Estados Unidos en español, y hacerla en Chile me permite actuar con mayor rigor, eficaz y sólida, con cierta cadencia. Es como si fuera otro mundo paralelo. Me encantaría que voltéaramos más a Latinoamérica”.

Referente a sus inquietudes como ciudadana, abundó: “Me preocupa la docencia, que los niños desde los 3-4 años ya estén frente a las computadoras, celulares, tablets. Me resulta atroz y antipedagógico. Me da miedo la dependencia de esta tecnología, más que el COVID-19. Necesitamos reestructurarnos para el desarrollo de la mente y habilidades sociales”, apuntó la actriz de 33 años, quien prepara algunas puestas en escena, al mismo tiempo que el estreno del filme “El comediante”, dirigido por el regiomontano Gabriel Nuncio, bajo la producción del músico Rodrigo Guardiola.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas