18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Andrea Ramírez y Úrsula Sánchez obtienen plazas para Tokio 2021

De la mano de las atletas Andrea Ramírez y Úrsula Sánchez, México sumó dos plazas más para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Ambas atletas quedaron dentro de las mejores 10 participantes de la competencia, además de que consiguieron la marca de clasificación requerida por la World Athletics, que es de 2:29:30 horas.


Publicidad


Con un tiempo de 2:26:34 horas, Andrea Ramírez terminó el recorrido en el sexto puesto. En cambio, su compatriota Úrsula Sánchez llegó en octavo lugar, pero con una crono de 2:29:11 horas, registro que la tiene dentro de lo estipulado para el evento en Japón.

Con este resultado, México ya cuenta con 12 marcas en atletismo para los Juegos Olímpicos. Además de la dupla azteca, Alegna González (20 km marcha), Ilse Guerrero (20 km marcha) y Paola Morán (400 metros) ya tienen un lugar en Tokio.

A su vez, Isaac Palma (marcha 50 km), Julio César Salazar (20 km), Carlos Sánchez (20 km), Tonatiu López (800 metros), Joel Pacheco (maratón), José Luis Santana (maratón) y Jesús Arturo Esparza (maratón) completan la lista entre los mexicanos.


Publicidad

 


Las Olimpiadas de Tokio arrancarán el próximo 23 de julio de 2021.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas