Manifestantes esperan a AMLO en Tecate 

Destacados viernes, 27 noviembre, 2020 3:16 PM

Familiares de personas desaparecidas y miembros del sindicato de burócratas de Tecate, fueron los primeros en llegar al cerco  de seguridad colocado por las autoridades alrededor del palacio municipal de Tecate, para recibir al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. 

Mientras esperaban la llegada de AMLO, las familias de más de 28 desaparecidos informaron, que exigirán frente al mandatario el apoyo de los tres niveles de gobierno, para buscar en Tecate a sus hijos, hijas, hermanos, y hermanas que llevan meses o años ausentes. 

Foto: Alejandro Villa

El sindicato de burócratas por su parte aprovechará la visita, para reclamar frente a López Obrador,  a la alcaldesa Zulema Adams, el pago de las prerrogativas municipales, recursos que aseguran, no les han entregado hace un año. 

Previo al arribo del contingente presidencial, el cerco de seguridad en Tecate sólo cubre las calles aledañas al palacio municipal,  y un despliegue de fuerzas municipales es reducido, apenas el necesario para evitar congestión vehicular.

Foto: Alejandro Villa

 

Foto: Alejandro Villa

 

Foto: Alejandro Villa

 

Foto: Alejandro Villa

 

Comentarios

Tipo de Cambio