14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

KABAH, Los Románticos de Zacatecas y la obra “¿todo claro Clara?” presentes en Sala Estelar

Como parte de los eventos virtuales de Sala Estelar, la agrupación mexicana KABAH, amenizará las pantallas del streaming con su show virtual “24 horas con Kabah”, recordando a una de las agrupaciones noventeras más icónicas de México. Sumándose a la experiencia, los Románticos de Zacatecas preparan la presentación de “Muchacha”, álbum con el darán inicio al concierto digital. Por último, los actores Samadhi Zendejas y Luis Ernesto, protagonizan la obra “¿todo claro Clara?

El próximo 11 de diciembre, los integrantes de Kabah ofrecerán al público una experiencia como nunca antes, donde cada uno de los miembros estarán encerrados en una habitación por 24 horas donde hablaran de todo relacionado al grupo, una oportunidad para que el público y fans conozcan más a fondo sobre el comienzo y lo que hay detrás de la banda que revolucionó el estilo del pop en nuestro país.


Publicidad


Como sorpresa, algunos invitados harán acto de presencia durante las charlas, y que compartirán junto a ellos, momentos especiales y diferentes actividades. Un maratón de pláticas, música y anécdotas.
Por otro lado, ese mismo día, la banda de rock, los Románticos de Zacateas, regresan a Sala Estelar para ser participes de su concierto virtual con la presentación de su álbum “Muchacha”. Producción que significó el comienzo de un largo camino de éxitos y temas.

Compuesto por 12 canciones, el disco es una pieza que recorre la esencia de agrupación, con piezas como “Corazón”, Muchacha”, Cíclope” y “Sabes que vendrás”, sencillos románticos con los que han destacado en la escena independiente y que los ha llevado a estar presentes en escenarios como el Festival Vive Latino y Festival Pal Norte.
Por último, la puesta en escena dirigida por Víctor Salinas, “¿todo claro Clara?”, tiene a Samadhi Zendejas como Clara y a Luis Ernesto como Mauricio, quienes juntos consideran que son la pareja perfecta, hasta que, aconsejada por su psicóloga, Clara le propone un juego a Mauricio, donde ambos tienen que responder una serie de preguntas, las cuales desencadenan una introspectiva reflexión hacia su relación y los hará cuestionarse sobre qué es el amor.

Junto a un equipo técnico de primer nivel, la obra combina magia del teatro en vivo con un toque de elementos cinematográficos para hacer más amena la experiencia en streaming, el próximo 19 de diciembre a través del portal de Sala Estelar.


Publicidad

 


Boletos para los eventos por medio del sitio web: https://www.salaestelar.com/.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas