12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Nadal se convierte en centenario

El tenista español Rafael Nadal alcanzó las 100 victorias en Roland Garros luego de vencer Novan Djokovic por 6-0, 6-2 y 7-5, en la final de la edición 2020.

Luego de su debut en el certamen en 2005, tuvieron que transcurrir 15 años y 13 trofeos en el polvo de ladrillo parisino para que el español se adjudique un centenar de victorias.


Publicidad


LEE: Nadal, el primer tenista del mundo en ganar 10 veces el mismo Grand Slam: Roland Garros

“Muy feliz ganar aquí en Roland Garros, significa mucho para mí y todo el mundo lo sabe. Es verdad que la situación en el mundo es terrible y estoy súper triste de jugar el torneo con sólo mil personas y con muchas restricciones. Para mí ha sido un día inolvidable, pero la felicidad no es completa por los duros momentos que estamos experimentando. Quiero dar las gracias a todo el mundo por el apoyo y me gustaría mandar un mensaje de apoyo a todo el que está luchando contra el virus. Espero que la situación mejore pronto”.

Nadal no se olvidó del público español: “Mil gracias a todos los que me habéis estado apoyando estas dos semanas. Desgraciadamente hemos podido estar menos en contacto, pero, sin ninguna duda, el cariño y el apoyo que me mandáis es incondicional y sólo puedo daros las gracias por todo. Confiemos que la situación en España vaya a mejor ya que estas últimas semanas están siendo muy complicadas. Esperemos que pronto podamos volver a vivir en un mundo que sea mas feliz que el que estamos viviendo en estos momentos. Un abrazo a todos”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas