16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Lesionan a dos en al Tres de Octubre

Por la tarde del lunes 12 de octubre dos hombres fueron atacados a tiros en la colonia Tres de Octubre en Tijuana, fueron estabilizados por paramédicos y trasladados a distintos hospitales, su condición médica es considerada como delicada.

Alrededor de las 15:46 horas del lunes se reportó a través de los números de emergencia, que en la calle Nacional, entre las calles Mexicano y Heraldo, de la colonia antes mencionada, había dos personas lesionadas.


Publicidad


LEE: Un homicidio en la guerra sucia de Bonilla

Al llegar las autoridades encontraron dos hombres tendidos en la vía pública, quienes presentaban impactos de bala.Uno de los lesionados fue identificado como Julio Cesar Plaza Rodríguez, de 42 años, y Raúl Segundo Pérez, de 37 años, uno de ellos fue trasladado a un hospital, el segundo al Issste de Las Palmas, su condición médica es crítica.

Testigos refirieron a las autoridades que los probables responsables se habían retirado a bordo de un vehículo Ford Focus color negro, con placas de California, con rumbo a la Colonia México Lindo.


Publicidad

 


A pesar que se realizó un operativo para intentar localizar a los responsables, hasta la noche de lunes no se había informado sobre la detención de los agresores.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas